Foto: Prensa Limón.
  • Dennis Viveros se hará a un lado del club verdiblanco

Redacción – El partido de Limón ante Saprissa, da un respiro a los jugadores para recuperar salarios atrasados y así colaborar con los futbolistas que han vivido días bastante complicados en los últimos días.

La Tromba vive un caótico panorama en la parte administrativa y deportiva, debido que faltan cuatro días para el duelo ante Saprissa en el estadio Juan Gobán.

Los jugadores volvieron a la practicas tras dos días sin entrenar, luego de haber decidido irse a huelga por las deudas salariales que han aquejado a todo el plantel.

A pesar de todo lo que ha sucedido, parece que la luz se empieza a ver, debido que las autoridades del club señalan que la taquilla ante los morados será para los jugadores.


Lea también: La selección de Guatemala contará con los goles de delantero tico


El administrador de Limón, Dennis Viveros, conversó con Teletica.com y señaló que recompensarán a los futbolistas con la venta de entradas del juego ante los morados.

«El partido va ser un éxito el domingo ante Saprissa. He recibido muchos correos, mensajes y llamadas de que la gente quieren llenar el estadio. Ya autoricé de que la taquilla sea en su totalidad para los jugadores y así ponernos en orden.

Nosotros hoy estamos haciendo una serie de acuerdos, el señor Pascal ha sido activo a coordinar todo y Reynaldo Parks también no está colaborando. Todo va marchar perfectamente».

Foto: Brando Santos.

El empresario cafetero también expresó que se retira por completo de la institución, debido que considera que la polémica es indecente por la que viven.

«La verdad es vergonzoso ver a mi equipo en esta polémica tan indecente. Me retiro y dejo mi campo libre a que sea lo que Dios quiera con mis muchachos. Que Dios me los acompañe».

Los jugadores caribeños son claros y señalan que se presentarán para el juego ante Saprissa, con el fin de no perjudicar al club, que en caso de no presentarse sería expulsado de la competencia.

El duelo entre limonenses y morados será este próximo domingo a las 3:05 de la tarde en el estadio Juan Gobán, que en los últimos torneos ha sido una pesadilla para el Monstruo.