Foto: Prensa Saprissa.

  • El jugador no necesitó un plazo extraordinario para su inscripción

Redacción – El Deportivo Saprissa le dio una calurosa bienvenida a David Ramírez, que vuelve a su casa en Costa Rica y le prometen celebrar sus goles con él siempre.

El saprissismo recibe con los brazos abiertos a uno de sus jugadores más reconocidos en los últimos años, que volverá a deleitar a todos los aficionados que siempre lo han respaldado.

Saprissa le dio una calurosa bienvenida al atacante y con un emotivo vídeo, donde se ve la pasión del delantero por los colores morado y blanco, es algo que destacan en el cortometraje.

El ariete siempre se ha caracterizado en el cuadro morado por su pasión y coraje en la cancha. Además, de que en muchas ocasiones se ha sumado a los cánticos de La Ultra.

Foto: Prensa Saprissa.

Ramírez se vestirá de morado por período de un año, gracias a la satisfactoria negociación que tuvieron los morados con el Omonia Nicosia, que cedió al ariete a préstamo.

El Monstruo corrió para poder tener todo en regla y oficializar la llegada de su flamante refuerzo en el cierre del mercado de fichajes del fútbol nacional.

Los morados lograron enviar la documentación que pide el Sistema Conect de la FIFA antes de la medianoche de este pasado miércoles, por lo que Unafut no puso trabas para su inscripción.


Lea también: Keyner Brown a la afición: “Han sido muy malagradecidos con nosotros”


Ramírez vuelve al club que lleva en su corazón tras su paso por el fútbol de Chipre, donde contabilizó nueve goles y una participación de 2,425 minutos.

El jugador ya cuenta con el pase internacional, por lo que podría ser utilizado a partir de este fin de semana, quedará a criterio de la dirección deportiva del club.