Foto: Prensa La Liga.
  • Club iberico no pudo realizar el tramite a tiempo por contar con un extranjero de más

Redacción- La salida del mediocampista Luis Garrido de la Liga Deportiva Alajuelense no fue tan dulce como el hondureño lo hubiese querido.

Esto porque tras firmar con el Córdoba CF de la Segunda División B de España (tercera categoría en importancia), la inscripción no se dio a tiempo.

Por lo que ahora el futbolista no podrá participar con su nuevo club, ni tampoco con los manudos, puesto que ya no está registrado ante la Unafut.

«Por lo que estamos viendo en los medios ellos tienen un extranjero de más (el Córdoba) y no sé si van a poder inscribirlo o no, pero él es jugador del Córdoba», comentó el gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida.

Además, para mala fortuna del catracho no podría volver a ser apuntado con los rojinegros, puesto que el periodo valido para dicho tramite ya finalizo.


LEA TAMBIÉN: Juego entre Herediano y Saprissa se repondría hasta el mes de octubre


Lleida recalcó que cualquier decisión que se tome con Garrido le corresponde totalmente al conjunto iberico, por lo que se desconoce si será prestado a otro equipo mientras se habilita nuevamente el mercado de transferencias.

Con esta salida los alajuelenses ya registran dos extranjeros menos dentro de su plantel, debido a que días atrás Roger Rojas se marchó al fútbol Azerbaiyán.