Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Cartaginés está fuera de la zona de clasificación

Redacción – «Fuera Martín Arriola»: La petición de los aficionados brumosos en las redes sociales, que no están nada contentos con el pobre desempeño del Cartaginés en sus últimas presentaciones.

Tal parece que la buena relación entre el entrenador con los seguidores se terminó y lo han dejado saber en los perfiles del decano del fútbol nacional.

En todas las publicaciones realizadas por el Cartaginés en los últimos días, los fanáticos han dejado mensajes criticando la desdibujada labor de Martín Arriola al mando del club.

El divorcio entre la afición y el técnico se dio tras la derrota de 2-1 ante el Santos de Guápiles, que con goles de Maalique Foster y Javon East, le propinó un fuerte golpe al técnico uruguayo.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no queda ahí, debido que en los últimos cuatro compromisos solamente han ganado uno y fue precisamente ante Limón FC, que ocupa el sótano del torneo.

Las derrotas de 0- 4 ante La Liga y de 1-0 ante Guadalupe, también fueron parte de los detonantes del descontento de los seguidores al conjunto con 112 años de historia.


Lea también: McDonald afirma que equipos se preparan tres veces más para enfrentar a La Liga


Aunque la situación no es buena, la directiva respalda al entrenador que buscará volver a cautivar a la afición más fiel del país, que ya lleva ocho torneos sin ver a su equipo en semis.

Actualmente, los brumosos ocupan la sexta posición con 16 puntos en 12 jornadas y por el momento están fuera de la zona de clasificación y deberán redoblar esfuerzos en la segunda vuelta.

Cartaginés buscará volver a sonreír este miércoles a las 8:00 de la noche ante Jicaral Sercoba, que llegará al Fello Meza con el fin de hundir aún más a Martín Arriola.