Foto: Prensa La Liga.
  • El jugador vive un gran momento con los manudos

Redacción – El delantero rojinegro, Jonathan McDonald, afirma que equipos se preparan tres veces más para enfrentar a La Liga en el presente Torneo de Apertura 2019.

McDonald es un pieza fundamental en el engranaje de Andrés Carevic, gracias a su liderazo y experiencia, ha colaborado para que el León este como líder absoluto del torneo.


Lea también: Hermanito de Jonathan McDonald se ha cambiado tres veces de escuela por insultos


El atacante erizo estuvo presente en el programa VIS10N y aprovechó para conversar del buen momento que vive La Liga, que en 12 jornadas disputadas contabilizan 29 puntos.

Big Mac aseguró al programa dirigido por Andrey Campos, Alonso Solís y Atim Rooper, para señalar que los clubes se prepara más para verse las caras ante La Liga.

Sabemos que los equipos se van a preparar dos o tres veces más de lo que normalmente se preparan para jugar contra La Liga, porque ahora es líder.

Sabemos la responsabilidad que conlleva estar en el liderato y es una responsabilidad bonita, eso nos da una tranquilidad a lo interno importante”.

Foto: Prensa La Liga.

Jonathan marcó su último gol ante Guadalupe y consiguió unirse al top 10 de mayores goleadores del fútbol costarricense, por lo sigue agrandando su legado.

El jugador alcanzó la impresionante cifra de 134 goles en primera división y se posicionó en el décimo lugar entre los mejores anotadores del balompié tico.


Lea también: McDonald ingresó al top 10 de los mayores goleadores del fútbol nacional


En el presente torneo, McDonald ha disputado 700 minutos en 11 juegos. Además, contabiliza tres dianas, por lo que no cabe duda que su registro goleador podría aumentar.

El León enfrentará a Limón Fútbol Club este martes a las 8:00 en La Catedral, con la misión de seguir consolidado en lo más alto de la tabla de posiciones.