• El Club Sport Cartaginés oficializó llegada de su nuevo estratega, Medford

Redacción- La simpática y guapa novia de Hernán Medford, Ingrid Solís, le manifestó a amprensa.com que se encuentra súper feliz y emocionada de tenerlo nuevamente en el país como técnico del Club Sport Cartaginés.

«Fue algo que me tomó por sorpresa yo estoy en honduras con él ya estábamos planeando el viaje del próximo mes y pues grata sorpresa me he llevado, uno desea que este en el país por muchos motivos, y pues ahora que es una realidad estoy súper feliz», manifestó Ingrid Solís.


LEA TAMBIÉN: Periodista Gabriela Jiménez niega futuro vínculo con Multimedios


Solís manifestó que a veces era complicado viajar a Honduras por temas de trabajo y de sus hijos.  «Venía unos pocos días todos los meses, pero bendito Dios que ahora ya lo voy a tener cerquita», comentó.

La ganadora de Mrs Universe 2018 agregó que el matrimonio siempre ha estado en pie.

Cuando se le consultó a Solís sobre la decisión de dejar Honduras para regresar al país a dirigir un equipo manifestó: «Está feliz de volver al país, va a tener a toda su familia cerca. Además de que no hay nada como estar en nuestro país». destacó.


LEA TAMBIÉN:Vídeo) Alex Badilla irrespeta el Himno de Costa Rica en redes sociales


«Solo deseo lo mejor para él, yo se lo que ama él su trabajo, y estoy confiada en Dios que hará un gran trabajo», dijo.

El Club Sport Cartaginés oficializó llegada de su nuevo estratega, Medford, quien se encargará de comandar el proyecto de los brumosos.

Medford llega al equipo de la Vieja Metrópoli luego de abandonar las riendas del Real España de Honduras.


LEA TAMBIÉN:Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez