Foto: PSG.
  • El Halcón contó con el apoyo de los ticos en Francia

Redacción – El París Saint Germain destaca la alegría del triunfo de 3-0 ante el Real Madrid, con una foto de Keylor Navas y grupos de fanáticos ticos a la escuadra francesa.

Varios aficionados nacionales estuvieron presente en el Parque de los Príncipes, observando el debut del Halcón en la fecha inaugural de la UEFA Champions League.

El grupo de costarricenses forman parte de la PSG Fan Club Costa Rica, que disfrutaron al máximo el histórico triunfo de los parisinos ante el todopoderoso conjunto merengue.

Estos ticos palpitaron el encuentro desde las gradas y además, al final del mismo tuvieron la dicha de compartir unos minutos con Keylor Navas.

Navas posó para la foto del recuerdo y conjunto galo la publicó en sus redes sociales, que cuentan con millones de seguidores alrededor del planeta.

Sin dudas, que este viaje a Francia será un recuerdo que nunca olvidarán estos fanáticos ticos, porque el PSG goleó 3-0 al Real Madrid, gracias al doblete de Ángel Di María y uno más de Thomas Meunier.


Lea también: Esta es la fecha en la que Álvaro Saborío pondría fin a su carrera goleadora


La victoria ante los merengues ilusiona a los seguidores de los parisinos, debido que sacaron un resultado muy valioso, a pesar de las ausencias de Neymar, Mbappé y Cavani.