• María Asunción Sosa tiene 9 meses 

Redacción- Boris Sosa el interprete de “Oldemarsh de Tierra Blanca”, el personaje de la popular frase “venga pa repartile tetica”, conversó con amprensa.com sobre el increíble momento que esta viviendo junto a su pequeña hija, María Asunción Sosa.

La simpática pequeña le ha cambiado la vida del querido interprete de “Oldemarsh de Tierra Blanca” quien manifestó que el nacimiento de su hija le ha cambiado la vida.

«Nunca tuve el abrazo de mi padre y quiero que mi hija tenga todo. Desde que nació he aprendido a cuidarla y a hacerle todo igual que la mamá. Quiero que sea una niña feliz y con bastantes valores», destacó Boris Sosa.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así luce Jalé Berahimi luego de su operación de nariz


Sosa añadió que desde que estuvo en el parto de su hija aprendió a valorar la vida y el gran esfuerzo que hacen las madres para traer un niño al mundo.

Boris Sosa junto a su novia Rocío Azofeifa y su hija

El creador de este personaje es un joven que se dedica a la arquitectura y un día pensó en lanzar un vídeo cómico, del cual no esperaba que fuera a tener tan buenos resultados.

«Ahorita estoy dedicado a la radio y estoy haciendo bastante ejercicio. Trato de compartir todo el tiempo posible con ella y más ahora que esta aprendiendo a caminar», expresó Sosa.

Boris agregó que su madre ha sido un apoyo en este momento como padre. «Mi madre me ha enseñado mucho y desde el momento del parto empece a valorar más las cosas», dijo.

«Desde el momento que me dijeron que iba a ser padre todo cambio y me ayudo a mejorar cosas en mi vida», añadió.