Foto: Stid López.
  • Los morados llegan con mucha confianza al Clásico Nacional

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, asegura que en caso de que logren la victoria ante su más enconado rival, podrían dar un doble golpe en lo que resta del certamen.

El Monstruo buscará recortar la distancia de nueve puntos a solamente seis unidades. El juego ante el León es de suma importancia para los liderados por el Paté.

Angulo es consciente de la importancia de ganar el Clásico Nacional, por lo que señala que deben salir desde los primeros minutos en busca de darle una fuerte estocada a La Liga.


Lea también: ¡Matador morado! Johan Venegas se ha convertido en el hombre gol del Saprissa


Los morados llegarán inspirados tras la victoria ante el CAI de Panamá con marcador global de 4-2, que significó la clasificación a las semis de Liga Concacaf y el boleto a la Concachampions 2020.

Además, los saprissistas tendrán el aliento incondicional de sus fanáticos, que prácticamente ya agotaron todas las entradas que se pusieron a la disposición.


Lea también: Moya: “A Saprissa le tengo respeto, pero si me toca celebrar un gol, lo voy hacer”


El jugador de 33 años es uno de los hombres de mayor rodaje del Saprissa y en el presente torneo suma 943 minutos en 12 compromisos. Además, suma tres anotaciones.

Marvin sabe muy bien que el juego será totalmente diferente, porque Alajuelense llega como líder del certamen, por lo que buscarán llegar con mucha confianza al duelo.

«Más allá de golpear a La Liga, sabemos que es un Clásico totalmente diferente, donde La Liga viene en el primer lugar, nosotros con este gane en Panamá llegamos con confianza y ganando el Clásico podemos dar un doble golpe.

Tanto sino clasificamos de primeros, sabemos que les va doler a ellos y a los demás. Saprissa viene haciendo un buen torneo, con buenos torneos y eso hay que rescatarlo».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El Monstruo ocupa el segundo lugar del Apertura 2019 con 27 puntos, mientras el León es líder con un total de 36 unidades y en caso de ganar en Tibás aseguran su clasificación.