¡Calendario aún más ajustado! Juego entre Saprissa y Limón se reanudará mañana

morados tienen una reprogramación pendiente del partido ante Jicaral

Foto: Prensa Saprissa.
  • Al juego le quedan poco más de 70 minutos pendientes y el marcador aún no se movía

Redacción- Las malas condiciones de la cancha y por mutuo acuerdo de los equipos, el juego entre el Deportivo Saprissa y Limón FC se reanudará mañana lunes.

Así se dio a conocer la Unafut quienes determinaron mover el parido para las 11:00 am de mañana lunes, esto apartir del minuto 19, momento en el que se suspendieron las acciones.

Esto gracias a que los dos clubes lograron ponerse de acuerdo, porque la recomendación que brinda el reglamento en primera instancia es  que le reanudación se de al día siguiente a la misma hora que se encontraba programado en primera instancia.

Pero los morados propusieron adelantarlo porque el día martes ellos deberán viajar a Honduras para hacerle frente a su duelo por Liga Concacaf.

Específicamente las semifinales de este torneo contra el Olimpia de dicho país, lo cual ha significado todo un desafió para el acomodo de los duelos del Saprissa.

Ejemplo de esto es partido que tienen pendientes contra Jicaral, el cual aún no tiene reprogramación oficial debido a la falta de fechas disponibles.


Publicidad

.