Foto: Goztepe
  • El dos veces mundialista no ha completado ni un solo partido esta temporada

Redacción- El mediocampista de la Selección Nacional, Celso Borges, se volvió a quedar sin minutos en un juego más de su equipo, el Goztepe de Turquía.

En esta ocasión el experimentado futbolista se quedó esperando la oportunidad desde la banca, esto en la derrota de 2-1 ante el Istanbul BB.

La escuadra del nacional mantenía un empate de 1-1 a la altura del minuto 90, no obstante a los dos minutos del tiempo añadido cayó el tanto definitivo.


LEA TAMBIÉN: Con mamones chinos, jugador de La Liga le propuso matrimonio a su esposa por segunda vez


Marcador que le dio el triunfo al equipo de la capital, que actualmente se encuentra en la tercera casita de la tabla de posiciones.

Borges ha contado con pocas oportunidades en la presente temporada, puesto que solo acumula 93 minutos en un total de ocho partidos.

El dos veces mundialista no ha logrado ganarse la confianza de su estratega Tamer Tuna, quien solo lo ha colocado de estelar en un juego.

Esto fue durante la fecha dos de la Superliga de Turquía, cuando su club fue derrotado por 3-0 ante el Besiktas.

Por su parte, el club tico se encuentra en la posición número 13 de la tabla, con un total de nueve puntos de 24 posibles.

El siguiente choque del Goztepe será el próximo domingo 27 de este mes, día que recibirán la visita del Kasimpasa al ser las 7:30 am (hora de Costa Rica).