Foto: Brando Santos.
  • Rojinegros ya saben lo que es vencer a todos los equipos del campeonato

Guápiles- El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, reveló este domingo las claves del éxito del León, que aseguró el liderato con la victoria de 0-2 ante Santos.

Los goles de Jonathan McDonald y Marco Ureña, que hicieron explotar en gritos de júbilo a toda la afición rojinegra que se dio cita en el Estadio Ebal Rodríguez.

Carevic es el genio detrás del buen momento de los rojinegros, que tienen soñando a su afición con grandes números, que los tiene líderes con 48 puntos en 18 fechas.

El estratega sudamericano es el gran responsable de tener al equipo de su gente en la cúspide del Apertura 2019, gracias al buen trabajo de todo el plantel, que ha entendido a la perfección su estilo de juego.

Foto: Brando Santos.

Conforme pasan las fechas, Carevic mantiene su discurso de calma y tranquilidad, pese a que la afición está muy ilusionada con sus muchachos de cara al final del torneo.

Andrés Carevic señaló en conferencia de prensa que la clave del éxito manudo es el esfuerzo y compromiso, los cuáles siempre se los recalca a sus jugadores.


LEA TAMBIÉN: ¡Calendario aún más ajustado! Juego entre Saprissa y Limón se reanudará mañana


«Compromiso internamente y grandes esfuerzos es la esencia de nuestro equipo, todo mundo acá corrió, todo mundo hizo el esfuerzo y eso hace que hoy estemos en lo más alto de la tabla de posiciones.

No estamos pendientes de los récords ni los jugadores. Nos enfocamos en tratar de mejorar, nuestra esencia y nuestra idea».

Alajuelense llegó a nueve triunfos como visitante e impuso un nuevo récord en sus 100 años de historia y al parecer, en diciembre podrían festejar la ansiada copa 30.