Foto: Luis Estrada.
  • Herediano humilló 4-0 a los tibaseños

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, se niega a renunciar a su cargo como entrenador del Monstruo, que fue humillado en la casa de Don Eladio.

El Monstruo fue un chiste de mal gusto en el Rosabal Cordero, debido que fueron humillados con marcador de 4-0 a manos del Herediano, que montó su baile con su afición de testigo.

Los goles de Freddy Álvarez, Ariel Soto, Bryan Rubio y Randall Azofeifa, dejaron en un completo ridículo a los morados, que cayeron al cuarto lugar con 27 puntos.

Los morados fueron relegados al cuarto lugar que otorga la clasificación a la siguiente ronda del torneo, debido que ya fue superado por Herediano y los Toros del Norte.


Lea también: Con baile incluido, Herediano golea al Saprissa y aumenta la crisis morada


Centeno dio la cara en la conferencia de prensa y señaló con mucha autoridad que no va renunciar, a menos que los directivos del Monstruo tomen alguna decisión.

«Yo no voy a renunciar, ni por cabezonada para la prensa, yo no voy a renunciar. Si la directiva me dicen o toman una decisión yo no puedo hacer nada. Pero si desean que yo, diré que no.

Llevo a Saprissa muy adentro y soy responsable de esto. Yo puedo hacer campeón a este club, a pesar que estamos en el cuarto lugar. Hay opciones, faltan muchos juegos y pueden pasar muchas cosas.

Tengo que levantar a los muchachos, dependo y confío en ellos. Si usted me dice si quiero renunciar, yo le voy a decir que no».

Foto: Luis Estrada.

En las redes sociales, los aficionados al conjunto 34 veces campeón nacional piden la salida de Walter Centeno, luego de que perdieran 2-5 ante La Liga y 4-0 ante Herediano.

Además, piden un portero de calidad para que sea el guardián del marco morado, debido que han recibido nueva anotaciones en los últimos dos compromisos.

1 COMENTARIO

  1. No entiendo porque deberia renunciar y tampoco entiendo porque ya hay gente pidiendo la renuncia de pate… El equipo diezmado y una racha la cual se puede sobreponer, demole tiempo hagan proceso dejenlo trabajar no todo esta perdido, aunque pate no lo diga pero nos falta un buen portero y hay jugadores que les queda muy grande la camisa no saben enfrentar este tipo de partidos y en eso es lo que se tiene que trabajar pero dejemolo trabajar pate es morado y sabe lo significa esa camisa

Comments are closed.