Foto: cortesía.
  • Colindres cumplió con un gran trabajo 

Redacción – El experimentado delantero nacional, Daniel Colindres, se lució con asistencia valiosa victoria de su club en importante torneo internacional que disputa con su club de Bangladesh.

Colindres cumplió con un trabajo de punto a lo largo de los 90 minutos con el Bashundhara Kings, que consiguió una importante victoria con marcador de 3-2 ante el Chennai City de la India.

El costarricense brindó una brillante asistencia al minuto 58, tras un centro directo a la cabeza de un compañero, que se lució con una gran definición y así anotar en el juego.

Esta victoria coloca al equipo de Colindres en la tercer casilla de su grupo, con la obligación de subir al segundo lugar para avanzar a las semifinales de la Sheikh Kamal International Club Cup.


Lea también: Rónald González: “No tengo preferencias con ningún jugador o equipo”


El último juego de la fase regular, será este sábado a las 7:00 a.m hora de Costa Rica vs. Terengganu FC de Malasia, donde llegan obligados a ganar sí o sí.

En este certamen participan clubes de Laos, India, Maldivas, Malasia y Bangladesh, donde destaca el club del Mundialista en Rusia 2018, que se coronó en su país hace pocos meses.