Foto: AMPrensa.com.
  • Norteños se metieron en semifinales con un gol en el último suspiro

Redacción- El técnico del actual campeón nacional, Luis Marín, se quita favoritismo como los defensores del título y le pasa la presión a La Liga por su peso histórico.

El excapitán manudo cree que la sequía de títulos, además del gran rendimiento durante la etapa regular los obliga a demostrar su jerarquía en la fase definitiva.

«Creo que si nos vamos por historia, nos vamos por historia futbolística de nuestro país, además del tiempo que llevan sin ser campeón y viendo el torneo que hicieron pone en el papel como favorito a la Liga Deportiva Alajuelense».

Foto: Prensa San Carlos.

No obstante, la apretada clasificación de los Toros del Norte no los desanima, más bien afirman que pelearán hasta el final para sacar el bicampeonato.


Lea también: Otra vez equipos deberán alinear jugadores de 20 años o menos para evitar castigo


El joven entrenador de San Carlos se prepara para la segunda fase de eliminación en el banquillo, instancia en la que asegura no se pueden cometer errores.

«Sabemos de que en estas instancias los detalles son importantes, el no regalar nada es importante, cualquier detalle que se te escape o algo que regales puede costar caro», comentó el también exfutbolista.

Foto: Prensa San Carlos.

La escuadra norteñas logró avanzar a la instancia final del presente certamen gracias a una anotación de último momento ante Guadalupe FC.

San Carlos recibirá a los manudos en el Estadio Carlos Ugalde el próximo domingo al ser las 6:00 pm en el juego de ida de las semifinales.