Foto: Concacaf.
  • Los catrachos confían en golpear primero 

Redacción – El presidente del Motagua Pedro Atala, le mandó un fuerte mensaje a los morados previo al juego de ida de la final de Liga Concacaf que se disputará en La Cueva.

Motagua llegó este miércoles a suelo tico procedente de Tegucigalpa y dentro del plantel viajó el jerarca del cuadro azul profundo, que confía en sacar un buen resultado en Tibás.


Lea también: Técnico de Motagua avisa al Saprissa: “Llegamos muy bien e invictos”


Atala es el presidente de la institución con 91 años de historia, que anhela con ganar su segundo título internacional ante el Monstruo, el cual vencieron en el 2007 en una final de Copa UNCAF.

El jerarca conversó con los medios hondureños y afirma que intentarán usar todas las estrategias posibles, con la misión de sacar un resultado favorable en la ida.

«Hay que usar todas las estrategias, no te puedes regalar. En un partido siempre se sale a ganar, las estrategias de un partido de 180 minutos, sumar un punto de visita sería importante, se va a buscar ganar para traerse esos tres puntos».

Atala es el presidente del Motagua. (Foto: Motagua).

Pero todo no quedó ahí, el presidente del Motagua se encargó de calentar la final, al asegurar que el equipo nervioso debe ser Saprissa por la experiencia que tiene su equipo en finales.

«Esto no es nuevo para ellos (jugadores), es la final número 12, el equipo nervioso debe ser el Saprissa. Ellos están en la obligación de sacar su marcador.

Saben que venir a Tegucigalpa no será fácil, vamos a esperar un equipo que se va a ir con todo, Motagua en su experiencia traiga un buen resultado para rematarlo en Tegucigalpa».

Motagua reconoció la gramilla del estadio Ricardo Saprissa este miércoles y su entrenador, afirma estar preparado para la primer batalla de la final de Liga Concacaf.