Foto: Prensa Saprissa.
  • El ariete lleva cinco goles en el torneo 

Redacción – Tras la sanción por escupitajo a Junior Díaz en el pasado Clásico Nacional, David Ramírez llegará inspirado a las semifinales ante Herediano en el Apertura 2019.

Ramírez fue castigado con siete partidos de suspensión. El delantero no ve acción en el torneo desde la fecha 16, que vio como La Liga se dejó el triunfo con marcador de 2-5.

Luego de todo este tiempo sin ver acción en el campeonato, la Liga Concacaf fue su escapa para que el ariete mantuviera el ritmo de competencia.

A pesar de los días grises, Ramírez obtuvo un gran premio tras haber anotado el gol, que significó la remontada de los morados ante Olimpia de Honduras en La Cueva.


Lea también: Rónald Matarrita cuenta con dos ofertas para marcharse al fútbol europeo


Esa anotación fue un desahogo para el delantero, que está preparado para hacerle frente a las semis ante Herediano, donde buscará ayudar al Monstruo con goles.

Aunque ya está habilitado, el ariete deberá esperar su turno, por el momento que vive Manfred Ugalde, que ha sido la grata sorpresa en el presente semestre.

Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista atendió a los medios y habló sobre de la serie ante el Team. Además, dejó claro que está listo para ver acción en la serie, si así lo quiere el Paté.

«Es importante cerrar en casa. Hemos sacado muchos partidos importantes y tenemos que hacer valer el cerrar en casa. Estoy al 100%  y si me toca jugar voy a darlo todo por el equipo.

Tenemos que estar concentrados. Si Manfred hace gol, gana Saprissa, gana él y gano yo. Todos somos importantes en el equipo.

Estoy listo y a disposición del cuerpo técnico. Sabemos que ellos son fuertes en Heredia, pero también sabemos que podemos ganar allá.

Necesitamos de todos los jugadores y hemos trabajado bastante bien. Pensamos en los dos campeonatos y vamos a darlo todo».

Foto: Stid López.

El futbolista contabiliza 302 minutos en cinco partidos. Además, suma un total de cinco celebraciones, esa cifras buscará ampliarla en la serie ante los rojiamarillos.