Foto: Hamilton R
  • En el vídeo Chacón tiene bastantes comentarios positivos por su increíble silueta

Redacción- La actual Miss Costa Rica Paola Chacón muestra un espectacular y sensual cuerpo en un vídeo publicado en sus redes sociales.

En el vídeo Chacón tiene bastantes comentarios positivos por su increíble silueta. En la publicación se logra ver a la modelo con un vestido de baño blanco y unos sensuales movimientos.

Sin duda alguna su cara de misterio y seriedad en el vídeo la hace ver mucha más llamativa y sensual.


LEA TAMBIÉN: Multimedios cancela uno de sus programas de televisión


La reina de la belleza costarricense recibió cientos de comentarios negativos por su apariencia, sin embargo, ella le confirmó a este medio que el día del concurso estaba muy enferma y deshidratada, por eso su apariencia.

“En Miss Costa Rica estaba deshidratada y muy enferma por eso me veía así, el día del concurso ni me salía la voz”, comentó Paola Chacón.

Paola Chacón ha manifestado en reiteradas ocasiones que nunca se imaginó que fuera tan criticada por los ticos y que vivió momentos difíciles luego de recibir la corona.

“Quiero representar a la mujer costarricense. Estoy recibiendo clases de oratoria, historia de Costa Rica, ingles y estoy realizando bastante ejercicio”, manifestó Paola Chacón.