Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El atacante no pudo romper el cerrojo del Team

Redacción – El talentoso volante de Alajuelense, Ariel Lassiter, considera como feo estilo de juego del Herediano en la final del Apertura 2019.

Los florenses sacaron su colmillo en la llave ante el León. Con un orden táctico bien definido hasta pérdida de tiempo en exceso, fueron parte de la constante del Team.

Esas mañas dieron efecto en la llave y decretaron el triunfo rojiamarillo con marcador global de 2-0, gracias al doblete del Divino Rodríguez en la ida.

Lassiter no se anduvo con rodeos y señala que estilo de juego del Team es feo a la vista, debido que para él a lo largo de la serie no quisieron jugar.


Lea también: Esteban Alvarado cree que Herediano es como el Atlético de Madrid


El goleador de Alajuelense atacó a los florenses y señaló que ellos fueron realmente muy superiores en la serie, pese a que en el resultado no se refleja.

«Sabemos que somos realmente superiores al Herediano, se vio que ellos no quisieron venir aquí a jugar, nada más hacer un partido que se vio feo para afuera. 

Pero tenemos que seguir adelante, tenemos que seguir adelante e ir allá en búsqueda de una buen resultado.

Somos el equipo que tiene más goles y vamos a seguir así. Vamos a sacar esto en los dos partidos que siguen. Cada equipo que juego, siempre me marcan fuerte». 

Foto: AMPrensa.com.

Ariel no pudo vencer el cerrojo del Team en la final, debido a la fuerte marca que le impusieron los zagueros Aarón Salazar y Ariel Soto.

El atacante espera volver a festejar un gol en la Gran Final Nacional, con el fin de ayudar al León salir campeón este próximo sábado 21 de diciembre.