Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Lassiter está a un gol de igualar a Saborío en la cima del goleo 

Redacción – El delantero erizo, Ariel Lassiter, deja de lado el goleo individual para enfocarse en conseguir la ansiada copa número 30 en la historia del club.

Ariel está a un gol de igualar a Álvaro Saborío, que marcó un total de 13 goles en su campeonato de despedida de su exitosa carrera deportiva.

Lassiter es el máximo romperedes del León con un total de 12 goles, pero en la serie ante Herediano ha quedado a deber con un pobre desempeño en la cancha.

Foto: Zona Técnica.

En el torneo suma 12 goles en 2122 minutos a lo largo de 25 juegos. Aunque cuenta con números muy buenos, en la final ante Herediano brilla por su ausencia.

Las críticas no se han hecho esperar y gran parte del liguismo le recrimina su falta de carácter para poder afrontar los partidos decisivos.


Lea también: Por primera ocasión, Clásico femenino estará en los 90 minutos por la vida


Los florenses lo han mantenido controlado con una doble marca en muchos lapsos de los juegos de la serie. Con ello, han evitado que Ariel saque a relucir sus cualidades.

El delantero conversó con AMPrensa.com y afirma que para él lo más importante es quedar campeón nacional con Alajulense.

«En este momento no me pasa por la mente quedar goleador del torneo. Lo más importante es que hay que salir como equipo a la cancha, sacar el resultado y salir campeón con La Liga».

Foto: Zona Técnica. 

El futbolista sería suplente para el vital juego ante Herediano. Al parecer, Carevic se guardaría a su goleador para la etapa complementaria.