• En estos kioskos también puede pagar diferentes servicios como la luz o el agua

Redacción – Si usted es de los que no ha pagado el marchamo, pero tampoco quiere hacer largos trámites en los diferentes establecimientos, esta opción es la ideal: los kioskos Multiservicios Exprés están disponibles en supermercados para que usted lo pague rápido y seguro.

En diferentes establecimientos de Más x Menos, Palí, Maxipalí y uno de Walmart, usted solo ingresa su número de placa para consultar el monto que debe y, posteriormente, lo paga en efectivo en las cajas al pagar el resto de sus compras.

«Normalmente, para pagar el marchamo, usted tiene que llegar a un punto donde lo atienda una persona. En este caso, ya tenemos 65 kioskos y el cliente solo escoge la opción de pagar marchamo», destacó Carlos Villalta, gerente comercial de ADC Móvil.

El principal beneficio que usted tiene es que es sumamente rápido y eficaz, pero también puede quedar participando por tablets y celulares si paga su marchamo en este servicio.

Con solo ingresar su placa, usted ya obtiene un código que lo entrega en la caja para cancelar el marchamo en efectivo.

Además, puede pagar varios marchamos de una vez y cualquier persona lo puede hacer, no únicamente el propietario del vehículo.

Entrega del marchamo

Lo único que usted debe pagar adicional es el servicio de mensajería para que le entreguen el marchamo dos días después del trámite en los kioskos Multiservicios Exprés.

Este tiene un costo de ¢2900 para entregarlo a cualquier parte del país.

«La empresa de mensajería le entrega el marchamo, ya sea en su domicilio o en su oficina. En los kioskos sale su último domicilio electoral, pero usted puede editarlo», indicó Villalta.

Además, en estos espacios usted puede tramitar, de forma electrónica, el pago del agua, luz, cable, telefonía y otros. En total son más de 250 servicios disponibles para cancelar el monto mensual del recibo.

Incluso, puede pagar los servicios de Nicaragua o Guatemala.

¿Dónde puede encontrar un kiosko? En este enlace puede ver la lista completa: KIOSKOS EXPRÉS.