Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado se ganó el respeto de los florenses

Redacción – El portero de Herediano, Esteban Alvarado, afirma que como no se va a enamorar del Team, si le dieron una mano amiga cuando más lo necesitaba.

Alvarado se ha compenetrado con la historia del cuadro rojiamarillo, que hace unos días consiguió su estrella número 28 teniendo al arquero como protagonista principal.

Con sus grandes reflejos e intervenciones notables, Esteban le ahogó el festejo a los manudos, que sucumbieron en la Gran Final con su afición como testigo.

Herediano se impuso 4-5 en los penales, tras un empate de 2-2 a lo largo de la serie. Los florenses fueron más efectivos y dejaron con 29 copas a los erizos.


Lea también: Alvarado a presidente del Saprissa: «Debería dejar de venderle humo a la afición y trabajar más»


Tras la consagración en la catedral, Alvarado volvió a sacar pecho con el Team, que se robó el corazón del portero de 30 años.

Esteban Alvarado conversó con AMPrensa.com y afirma que se enamoró del cuadro rojiamarillo, por la mano amiga que le dieron.

«¿Cómo no me voy a enamorar de Herediano? Si me dieron una mano amiga. Yo aprendí algo, que cuando una va a un equipo uno se compenetra con la historia del equipo.

Yo me he compenetrado con la institución herediana, con la afición y cada club tiene algo distintivo. Siento el cariño de la gente y de la provincia, por eso puede decir ahora que soy herediano de corazón». 

Foto: AMPrensa.com.

El arquero espera continuar su carrera en el Herediano, que confío en sus capacidades y hoy se puede dar el lujo de decir que salió campeón nacional.

Odiado por muchos y querido por otros, lo cierto del caso es que el Team se robó el corazón de Esteban, que es considerado como el mejor portero del Apertura 2019.

5 COMENTARIOS

  1. ¿Cómo no se vá a enamorar de esa porquería de club, si él es un tramposo? Si es igual de arrogante que la dirigencia de esa estupidez de club, Alvarado es un pajoso y vendido y lo repito, gracias a Dios tenemos un portero de verdad en la Sele y es Navas y no ese imbécil. Lo bueno es que ya viene el campeonato y ahorita tendremos campeón de verdad y no un nadie de portero y un nada de equipo.

  2. Equipo mediocre, el cual el se contagia. Perdió el tiempo que quiso, por eso y otras cosas no despego de europa. Siempre en equipos de mediatabla.

  3. Pobrecito el hígado de esos dos tipos Gerardo y Santiago, su incultura y su incapacidad como aficionados los hace expresarse tan bajo, de mi parte una disculpa a los hijos si tienen o sino a sus padres q pena q trajeran al mundo dos gamberros con ese vocabulario tan sucio
    Q Dios les de mejor vida

Comments are closed.