• «Así opera la verdadera intolerancia», dijo

Redacción- «Los demás no tienen derecho a expresarse, por eso quitamos sus lazos, y eso sí, colocamos los nuestros», así se refirió el secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, sobre «quienes» quitaron los lazos negros que este y sus diputados pusieron en las verjas de Casa Presidencial en contra de la norma técnica de aborto.

Alvarado dijo que «así opera la verdadera intolerancia, y la imposición de una ideología».

El secretario también habló sobre los lazos verdes que algunas personas colocaron en las verjas este jueves en favor de la norma técnica para el aborto impune.

Dijo que «¿y si cualquiera de nosotros, o yo mismo, voy a Casa Presidencial a quitar estos lazos? ¿Cuáles creen que serían las reacciones?»


LEA TAMBIÉN: «Recuerden también que ocultar pedófilos impide comulgar», dice Garnier a Iglesia


El excandidato a la presidencia dijo hace unas semanas atrás que quienes apoyan al presidente en la firma de la norma técnica de aborto impune, son los mismos «femi-nazis» que aprueban el aborto libre, «el aborto por cualquier cosa».

Este fue su mensaje previo a realizarse una marcha llamada «A la Vida digo Sí» este pasado domingo 1 de diciembre convocada por el grupo Frente Nacional por la Vida.

Luego de la firma de la norma, Alvarado señaló que el Presidente se equivocaba en su decisión.

Nueva República ha señalado en reiteradas ocasiones que la norma abre el portillo para el aborto libre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.