Foto: Lig

Redacción- Keylor Navas festejó su cumpleaños en contundente goleada de 0-4 del PSG en la casa del Saint- Étienne.

En un ambiente espectacular, PSG visitó al Saint-Étienne en el Estadio Geoffroy-Guichard, que lució un ambientazo para presenciar una jornada más de la Ligue One.

Destacó la presencia en el once titular de Keylor Navas, que festejó su cumpleaños número 33 con una victoria contundente victoria de los parisinos.

PSG salió con todo en busca de los tres puntos y de darle una gran alegría al tico en su cumpleaños. Con jugadas organizadas empezaron a llevar peligro al marco rival.

Dicha presión dio sus réditos en tan solo 9 minutos, cuando Leandro Paredes definió de gran manera para poner el 0-1 en los cartones.

La anotación golpeó a los locales, que en 25 minutos sufrieron la expulsión de Aholou, que dejó a los verdiblancos cuesta arriba por el resto del partido.

Ese hombre de más, los parisinos lo aprovecharon y al 43, Kyliam Mbappé aprovechó una asistencia de Neymar para poner el 0-2 y así darle una alegría a los fanáticos al club.

En el segundo tiempo, Mauro Icardi amplió la cuenta a 0-3 en 72 minutos y así dejar muy en claro su gran nivel en la presente temporada de la liga francesa.

La goleada parisina la cerró con broche de oro, Mbappé con su doblete del partido y el 0-4 en 89 minutos.

Este triunfo coloca al PSG en el liderato con 42 puntos en 17 partidos jugados. Mientras, Saint- Étienne se queda en la casilla 11 con 25 unidades..