• Se les decomisó más de 700.000 colones en efectivo

Redacción- Tres integrantes de una narco organización fueron detenidos por agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), como sospechosos del tráfico local de drogas.

Los uniformados antidrogas realizaron dos allanamientos en una urbanización de Curridabat en San José, para lograr la captura del líder del narco grupo, así como sus dos compinches.

El domicilio quedaba  cerca a una escuela, un colegio, el parque, la iglesia y restaurantes localizados en el centro de dicho cantón.


LEA TAMBIÉN: Tránsito realizará 37 operativos para sacar a borrachos de las calles


Los agentes allanaron dos inmuebles donde capturaron a los sospechosos, quienes fueron denunciados en tres ocasiones ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6.

Los detenidos fueron identificados como: Castrillo González, de 54 años, quien figura como el líder de la organización, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas en tres ocasiones, negativa a identificarse y portación ilegal de arma permitida.

También, Mora Montoya, de 29 años, pasado en siete ocasiones por los delitos de tráfico de drogas, robo agravado y resistencia a la autoridad.

El último posee los apellidos Herrera Gómez, de 47 años, quien no posee antecedentes.

En el operativo los oficiales decomisaran 709.620 colones en efectivo, dinero que se presume fue obtenido como producto de la ilegal venta de drogas.

Además, incautaron once dosis de marihuana, diez dosis de crack y un vehículo.