Foto: Prensa La Liga.
  • Las manudos quieren gritar «Liga campeón» 

Redacción – Manudos preparan una gran fiesta para apoyar a La Liga – Codea en la Gran Final del fútbol femenino nacional.

El Morera Soto se viste de gala esta noche para ver el duelo de vuelta entre La Liga – Codea y Saprissa femenino, donde se definirá las nuevas reinas del fútbol nacional.

Ambas escuadras igualaron 1-1 en el primer round de la serie, que contó con el respaldo de 6 mil 800 aficionados -cifra récord para el fútbol femenino tico-.

Ante ese panorama, los manudos quieren demostrar el apoyo a sus muchachas y desde hace varios días atrás, comenzaron a comprar los boletos para el juego.


Lea también: Junior Díaz: «Nadie puede borrar el aporte que he dado durante todo el torneo»


Un total de 5100 entradas se han vendido para el partido de esta noche, que dará inicio a las 7:15 de la noche en la casa rojinegra.

Se espera que para el juego de esta noche se den cita más de 7 mil fanáticos. El precio de la entrada general tiene un costo de 2 mil colones.

Foto: Prensa La Liga.

Para este importante compromiso, la Ultra morada no tiene permitido el ingreso. La mesa está servida, manudas y moradas lucharán por dar la vuelta olímpica.