(Reuters/Juan Carlos Ulate)
  • Regresará a su país de origen: Estados Unidos

Redacción – Otra querida figura de Teletica renuncia a canal 7 por un motivo muy especial: cuidar a sus papás. Se trata del maquillista Ángel Rafael González, quien estuvo en la empresa durante 21 años y ahora dice adiós.

«Es muy sencillo. Mis papás ya tienen una edad muy avanzada y viven en Estados Unidos, entonces tomé la decisión de ir a cuidarlos y acompañarlos», explicó González a AMPrensa.com.

Luego de pasar por 19 Miss Costa Rica, seis temporadas de Dancing With The Stars, cinco de Tu Cara Me Suena y maquilló a gran cantidad de invitados especiales y figuras de la farándula; presentó su renuncia a finales de noviembre.

Ángelrafael y Natalia Carvajal.

«Mis papás me han dado todo. Yo tengo muy claras las prioridades de la vida», destacó sobre esta decisión.

Aunque afirma que todo en la vida son altos y bajos, destaca y agradece la oportunidad que le brindó la dirección del canal para formar parte y dirigir al equipo de maquillistas.

«No puedo decir nada malo. Han habido momentos duros, pero no ha sido nada más que gratificante trabajar aquí en el canal. Es algo que nunca voy a olvidar», resaltó.

Ángel Rafael viajará para vivir a San Francisco en California, pues él es estadounidense y destaca que no es que se va, sino que «regresará a casa».

Además, comenta que eventualmente podría volver a tierras ticas para programas especiales.

«Tal vez vendré a hacer programas especiales o para asesorar», dijo con agradecimiento por la oportunidad en el canal.

Aunado a lo anterior, destacó que los costarricenses podrán ver más de Ángel Rafael, pues tiene 27 años en el mundo de la belleza y continuará presente.

Su larga trayectoria, su carisma y las miles de experiencias hacen que el público del canal lo recuerde con cariño.