Foto: Zona Técnica.
  • El hondureño anhela con salir campeón con el León 

Redacción – El volante manudo, Álex López, demuestra su amor y compromiso por Alajuelense, luego de haber rechazado una jugosa oferta del fútbol sudamericano.

López rechazó una propuesta del Alianza Lima de Perú, que tentó al hondureño con un jugoso salario y mejores condiciones que con las que cuenta en el León.

Además, Álex iba a tener la posibilidad de jugar Copa Libertadores con este popular conjunto peruano, que cuenta con 23 títulos ligueros en sus vitrinas.

Alajuelense estaba dispuesto a dejar salir al futbolista, pero su amor por el León pudo más y volvió  a rechazar una oferta en el extranjero.


Lea también: Marvin Angulo: «Saprissa está bien, el sacrificado soy y cuando está mal, ahí aparezco yo»


Así lo confirmó Agustín Lleida a Deportivas Columbia, que reveló que si hubo un interés pero el futbolista catracho decidió continuar en Alajuelense.

«Por Alex López hubo interés  de parte de un club sudamericano y al final el jugador desea quedarse, salir campeón acá.

Sacrificó un monto económico por quedarse acá y por tratar de salir campeón. No podemos competir económicamente, pero su familia está bien acá y no quiere moverse por el momento»

Foto: Zona Técnica.
El talentoso volante anhela con dar la vuelta olímpica con el León y por ello, decidió no aceptar un ofrecimiento de este popular conjunto sudamericano.
Álex se ha identificado de gran forma con la institución eriza y ha declinado varias ofertas cuando llega algún ofrecimiento del fútbol internacional.