Foto: Zona Técnica.
  • El futbolista ha gozado de minutos en el inicio del torneo 

Redacción – El volante de La Liga, Barlon Sequeira, es consciente que los manudos está dolida, luego de que el plantel rojinegro perdiera la Gran Final ante Herediano.

Aunque el futbolista sabe del descontento del liguismo, Barlon señala que en La Liga se mentalizan en volver a enamorar a sus fanáticos con buenos resultados.

Sequeira ha gozado de mucha regularidad en el inicio del Clausura 2020, gracias a la confianza que le ha otorgado Andrés Carevic.

El inicio del torneo ha sido un poco estrellado para los erizos, debido que de nueve puntos posibles solamente contabilizan cuatro unidades.


Lea también: Juan Carlos Rojas anuncia que Saprissa construirá un centro de entrenamiento con estándares internacionales


Esos números no tienen nada felices a los seguidores al León, que también han mostrado su descontento  por los graves errores cometidos por sus arqueros.

Barlon conversó con AMPrensa.com y señaló que en el primer equipo rojinegro se enfocan en mejorar conforme vayan pasando las jornadas.

«Acá en La Liga siempre hay presión, vayamos ganando o perdiendo, porque somo La Liga. Obviamente la afición está dolida, acabamos de perder un torneo, pero vamos a trabajar para darles alegrías a ellos.

No hemos empezado bien el torneo, aún queda mucho y vamos a darlo todo. Por dicha el profe me está dando minutos y siempre estaré preparado». 

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista de 22 años contabiliza 160 minutos en tres compromisos disputados. El oriundo de Atenas debutó con la institución eriza en el Inverno 2016.