Foto: AMPrensa.com.
  • El argentino será el compañero en ataque de Marcel Hernández

Redacción – Cartaginés mueve el mercado de fichajes: Exflorense Jonathan Hansen llega al cuadro de la Vieja Metrópoli como la última incorporación del torneo.

Los brumosos anunciaron redes sociales la incorporación del argentino de 31 años, que volverá a militar en el fútbol nacional tras varios años de haberse ido.

El delantero formó parte del Herediano del 2015 hasta 2018, donde disputó un total de 72 partidos y anotó 28 goles vestido con los florenses.

Esos números lo hicieron darse a conocer en el fútbol nacional, donde se destacó con su corpulencia y garra dentro del terreno de juego.

Dichas cualidades sedujeron al Cartaginés, que logró un acuerdo con Jonathan Hansen para que vista de brumoso por un año. 

Hansen llega procedente del Alianza Universidad de la primera división de Perú. Su presentación con los blanquiazules será en las próximas horas.


Lea también: ¡Se cayó la negocación! Johnny Acosta no llegará al Saprissa


El sudamericano será el compañero en ataque de Marcel Hernández, que en el inicio del certamen no ha contado con un hombre que lo ayude en ofensiva.

A lo largo de su carrera, Hansen ha jugado en clubes como: Quilmes, Real España, Deportivo Quito, Rojos de Municipal y entre otros más.