Foto: Prensa La Liga.
  • Contención de La Liga considera que Pineda creció mucho durante el campeonato anterior

Redacción- José Miguel Cubero salió a defender a Adonis Pineda tras el nuevo error cometido ayer frente a Pérez Zeledón.

El capitán manudo respaldó al guardameta de los erizos y asegura que todos los futbolistas comenten errores.

«Adonis (Pineda) lo ha demostrado durante el campeonato anterior, aprendió bastante, es un gran arquero, aprendió de uno de los mejores de Costa Rica que es Patrick (Pemberton)y le ha tocado fallar, como falla cualquier jugador», afirmó Cubero.

El mal juego aéreo del arquero rojinegro lo han convertido en el blanco favorito de los aficionados para su crítica.

Puesto que fue el gran señalado tras la pasada final nacional, y la noche de ayer miércoles volvió a equivocarse en una jugada que terminó con anotación para Pérez Zeledón.

«Le ha tocado fallar, como falla cualquier jugador en la cancha, nosotros como grupo estamos sumamente tranquilos con los porteros que tenemos» sentenció el mediocampista defensivo.

El joven cancerbero salió lastimado del compromiso ante los Guerreros del Sur, por lo que su compañero Mauricio Vargas tuvo que ingresar de cambio.

Esta dolencia aún no ha sido aclarada por el cuerpo médico de los manudos, por lo que se desconoce de su presencia o no en el duelo del próximo domingo ante el Herediano.

Choque que será el de mayor interés en la tercera jornada del campeonato nacional, debido a que involucra a los dos finalistas del certamen anterior.

No obstante, el fin de semana también contará con otro juego de gran atractivo, como lo es el de Cartaginés contra Saprissa, que se realizará el mismo día al ser las 11:00 am.