• Se les decomisaron drogas y dinero
  • Operaban cerca de una escuela

Redacción- Tres personas fueron capturadas por oficiales de la Policía de Control de Drogas, tras dos allanamientos.

Las personas detenidas figuran como miembros de una narco estructura criminal desarticulada y son sospechosos de cometer el delito de tráfico de drogas.

Esta organización operaba en la zona de Los Cuadros, en Purral de Goicoechea. Tenía su centro de operación en las cercanías de una escuela y de la plaza de deportes.

Tras las diligencias de la PCD, a las personas se les decomisaron varias dosis de droga y dinero en efectivo.

Durante el operativo se incautaron 527 dosis eran de crack, 19 dosis de cocaína y tres dosis más de marihuana.

La suma de dinero en efectivo decomisado asciende los ¢284 mil 925. Además a estas personas se le quitaron dos romanas que usaban para pesar la droga.

Como de apellidos Martínez Vargas, Méndez Montero y Vargas Martínez (mujer) las autoridades identificaron a los detenidos.

Martínez tiene 55 años y carece de antecedentes, situación contraria a la de Méndez, de 36 años, quien tiene un amplio expediente delictivo.

Méndez registra en cuatro ocasiones pasadas policiales por los delitos de hurto, robo agravado, tenencia y venta de drogas, además de seis partes policiales por tenencia y consumo de droga.

Por su parte, la mujer, de 42 años, también registra cuentas con la ley, pues ha sido por introducción de droga a centro penal.