• Primero dijo que estaba en una misión especial

Redacción- Un hombre que, según él, quería complacer a su novia usando un uniforme de la Policía de Tránsito, fue detenido por la Fuerza Pública.

Pese a esa excusa, el hombre dio previamente otra información a los oficiales que los detuvieron, alegó que efectivamente era un oficial de tránsito en una misión especial.

El hombre, identificado como de apellido Segura, fue arrestado la mañana de este martes en Brasilia de San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Segura tenía varios días de hacerse pasar por un oficial encubierto de la Policía de Tránsito, según el Ministerio de Seguridad Pública.

Oficiales de la policía administrativa le daban seguimiento desde hace varios días, mientras realizaban las consultas a la Policía de Tránsito y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte.

Autoridades correspondientes confirmaron que Segura no formaba parte del cuerpo policial, por lo que de inmediato procedieron a la detención.

Tras su arresto, Segura dijo a los oficiales que era miembro del Grupo Operativo Especial de la Policía de Tránsito y que estaba en una misión.

Policías coordinaron con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes llegaron y fue a quienes les dio la versión de la novia.

Debido a las falsas aseguraciones, Segura fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia para que un juez determine judicialmente lo que corresponde.