Foto: Prensa La Liga.
  • El arquero se ha adueñado de la titularidad 

Redacción – El portero de La Liga, Mauricio Vargas, afirma que muchas personas esperan que un arquero del León se equivoque para acribillarlo.

Trabajar arduamente para callar las críticas, es la misión de Vargas, que sabe muy bien que en el inicio del torneo, la portería manuda ha sido atormentada por las críticas.

Mauricio tomó el lugar de Adonis Pineda, que sufrió una lesión ante Pérez Zeledón, que lo tendrá fuera por varios días de las canchas.

Pineda ha sido sumamente criticado por la afición manuda, debido a sus constantes fallos, desde la pasada final hasta el duelo ante los Guerreros del Sur.


Lea también: Con 35 años Christian Bolaños parece una joven promesa del Monstruo


Esos errores han tenido al arquero titular erizo en el ojo del huracán. Ante lo sucedido, Vargas tomó su lugar y se perfila para tomar el protagonismo en la portería.

Vargas conversó con AMPrensa.com y defendió con todo a Adonis Pineda, a quien considera que tiene una carrera increíble por delante.

«Uno como portero ya nace con esa idea que uno se puede equivocar, siempre estamos ahí ante la lupa y lo importante es lo que pase después de que te equivocas, aprender de eso. 

Adonis tiene una carrera increíble por delante, es un gran portero. Él va a salir adelante, es un gran portero, entonces de todo lo que ha pasado, él va salir adelante. 

Muchos están esperando que un portero de La Liga se equivoque para acribillarlo o que cometa un error. Todo mundo crítica, al final uno busca hacer las cosas de la mejor manera. Lo importante es seguir trabajando para ir despejando todo lo que se dice».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El guardameta de 26 años se prepara para defender el marco erizo, este miércoles ante La U en el Estadio Carlos Alvarado en San Bárbara de Heredia.

Mauricio forma parte del León desde el verano 2017 y desde esa fecha ha disputado  un total de 23 partidos, debido que le tocó ser banca de Pemberton y Pineda.