Cumpleañeros

Saludo a Tiffa Wo Ching, Alma Fernández Tercero, Viviana de Echando y María del Mar Méndez Mora con motivo de celebrar su natalicio este 24 de enero.

También están de cumpleaños Roxy Rojas (cumple el 26 de enero), don Mario Segura Vargas (26), Macho Laclé Zúñiga (27), Aldo Salazar (27), Ashly Arias (28), Ligia Perlaza (28), Laura Castro (28), Hernán Luna (28), Olger Sánchez (29), Massiel Benavides (29) y la periodista Karen Dondi (30).


Doble guerrero

El 21 de enero cumplió años Orlando Guerrero, mariscal de mariscales. Lo saludo con respeto y cariño.

Su nombre Orlando tiene origen en el latino “Rodolandus”, proveniente a su vez del germánico “Ortland” que significa famoso por sus batallas y el que representa la espada del país o bien “el que da gloria al país”.

Como lo ven, guerrero por todos sus costados. Orlando es mente de pensamiento firme.

Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios.

Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia.

Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Podría destacar en profesiones como diplomático, abogado o mediador de paz. Quienes llevan este nombre son de naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tienen originalidad, adquieren intelectualidad y reciben autoridad.

Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

En cuanto a su apellido Guerrero, proviene de un sobrenombre aplicado a alguien que tenía relación con la guerra, el que guerrea, soldado, de porte marcial.

En este país de labriegos sencillos, de paz sin cañones, cuesta entender esos términos militares, pero de todos modos le mando 21 cañonazos de felicidad.

Orlando Guerrero con Johnny Araya y René Picado.


Malas compañías

De acuerdo con Sabina, las malas compañías son las mejores y… tiene razón el cabrón.

Uno puede estar bien acompañado, pero de pronto aparecen otros por ahí y la cosa se complica.

Una noche de estas cenaba en Estación Atocha Don Bosco cuando caí en una mesa donde estaban la temible Coco Vargas, su marido Camilo Garzón, el futbolista y comentarista Diego País, el optómetra Esteban Bonilla, del centro óptico Punto de Vista y el doctor Mario Sibaja (solo faltó Caperucita feroz Yuri Lorena Jiménez Gómez).

Ustedes se podrán imaginar los cuentos que cayeron en medio de unos tintos y otros blancos, todos de la Ribera del Duero.

Gracias por una noche que calentamos a punta de cuentos buenos.

Coco Vargas, Camilo Garzón, Diego País, Esteban Bonilla, Mario Sibaja y Rogelio Benavides.


Steven Sibaja llega a La Voz US

Desde la noche del pasado 19 de enero, el artista nacional Steven Sibaja es parte de La Voz US, que se transmite por Telemundo desde Miami.

Una vez más, el sancarleño mostró su gran  talento ante cuatro grandes artistas: Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin, quienes integran el grupo de Coaches de La Voz y en esta oportunidad, el tico integra el “Team Guzmán”.

Interpretando el tema Aleluya de Reik y Manuel Turizo, Sibaja logró cautivar y convencer a la  mexicana Alejandra Guzmán  quien no dudó en tocar el botón y volver su silla.


Steven Sibaja.


Cumpleañera Ashly Arias

El próximo martes 28 de enero cumple años Ashly Arias, una linda modelo que trabaja como impulsadora de productos y como edecán.

Mide 1.50 metros, es rubia y tiene los ojos café. Para mantenerse hermosa y saludable, asiste al gimnasio y come sanamente.

Es una persona muy sociable que busca siempre su felicidad y si no hay un motivo para estarlo, ella lo encuentra.

Le gusta disfrutar de la vida, compartir con sus amigos y contagiarse con las buenas vibraciones.

Su meta siempre es cumplir sus sueños. Feliz cumpleaños.

GALERIA FOTOGRÁFICA