Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Manudos son cuartos en la tabla de posiciones

Redacción- El empate rescatado ayer domingo por parte de La Liga ante su más enconado rival parece no molestarle al estratega rojinegro.

Andrés Carevic más bien asegura que el punto es positivo para el equipo y más aún luego de las tempraneras expulsiones sucedidas en el encuentro.

La salida de Alex López y Manfred Ugalde al minuto ocho obligaron a los equipos a realizar ajustes en su planteamiento inicial.

«Creo que fue un partido de ida y vuelta, con los equipos con situaciones de gol y es lo que los dos equipos proponen, tratar de jugar al fútbol, agredir y atacar, entonces creo que fue justo el empate y para nosotros es positivo sumar un punto más acá de visitante» apuntó el argentino.

No obstante, el estratega de los erizos afirma que el volante hondureño cometió un grave error al patear en la pantorilla a la joven promesa del Saprissa.

Aunque para Carevic esa reacción del catracho se debe al pelotazo que recibió previamente por parte de mismo Ugalde.

«Creo que él sabe que reaccionó de mala forma, pero reacciona porque hay primero el pelotazo cuando ya él estaba en el piso, son circunstancias del partido y es una experiencia más que suma Alex (López) para que sepa que no hay que reaccionar así en ningún momento del partido», sentenció el técnico de La Liga.


LEA TAMBIÉN: Patrocinadores amenazan con irse del Saprissa por culpa de La Ultra


La Liga ahora deberá recibir al conjunto de Guadalupe FC el próximo miércoles al ser las 8:00 pm en el juego correspondiente por la jornada 9.

Duelo que buscarán ganar para así seguir sumando puntos e intentar acercarse al primer puesto de la tabla, el cual es ocupado por el Deportivo Saprissa.