Foto: Prensa Limón FC.
  • El Monstruo rompió racha de tres años y seis meses sin ganar en territorio caribeño

Redacción- El Deportivo Saprissa sacó una importante victoria la tarde de este miércoles visitando al conjunto de Limón FC.

Los morados se impusieron con marcador de 0-1 ante los caribeños, quienes siguen sin conocer la victoria en lo que va del certamen.

Aspecto que los ha colocado en una difícil situación en la tabla general, puesto que ocupan el penúltimo lugar solo por encima de La U-Universitarios

Mientras que los morados llegaban como los líderes del campeonato, aunque con un mal registro en los últimos años.

Las malas condiciones del terreno de juego, además de las fuertes temperaturas perjudicaban el espectáculo.

Aunque los dos equipos causaron varias acciones de peligro en los respectivas porterías, pero solo una pudo ser concretada.

Los limonenses mostraron su atrevimiento y lograron generar gran profundidad, pero aún así los tibaseños lograron mantener su marco en cero.

Mientras que el cuadro capitalino se vio con un gran orden táctico a la hora de defender, por lo que se le complicaba a los locales el transito del balón.

La única celebración del compromiso fue durante la primera mitad, cuando el veterano Christian Bolaños concretó su cuarto gol de del campeonato.


LEA TAMBIÉN: Jicaral hunde al Cartaginés que continúa en crisis de resultados


El habilidoso volante aprovechó un balón suelto dentro del área rival para enviar el esférico al fondo de las redes tan solo a los nueve minutos.

Con esta victoria Saprissa se mantiene en el primer lugar de la tabla con una ventaja de cuatro unidades sobre el segundo puesto, que es ocupado por La Liga.

Equipo al que justamente se medirán el próximo domingo en el primer Clásico Nacional del campeonato, que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa.