• Nicaragua solo ha confirmado dos casos 

Redacción – ¡Increíble! El Gobierno de Daniel Ortega inaugura en Nicaragua un Parque Acuático en plena crisis por el Covid-19.

Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo continua haciendo todo lo contrario para prevenir y combatir el coronavirus.

En suelo pinolero todo sigue igual y en días pasados se han visto niños recibiendo a turistas en los cruceros sin ninguna protección especial, pese a la pandemia mundial.

En el vecino del norte también se realizó un carnaval y conciertos multitudinarios por las calles de Managua. Para colmo de males, se inauguró dicho parque acuático con gran cantidad de niños.

El parque se llama Apapuerta de Xinotencatl y recibió cientos de niños este pasado fin de semana. El evento se anunció por todo lo alto.

Además,  la inauguración se transmitió por canal 8 de Nicaragua, propiedad de un hijo de Daniel Ortega y Rosario, que ha confirmado solamente dos casos de Covid-19.

Estos hechos se da en mitad de una pandemia, donde la Organización Mundial de la Salud ha hecho un vehemente llamado a mantener la cuarentena, no salir a la calle y mucho menos asistir a eventos masivos.


Lea también: ¡Desobediencia en El Salvador! 269 detenidos por incumplir primer día de cuarentena


El gobierno no suspendió lecciones en escuelas ni colegios y por el contrario ha propiciado actividades extracurriculares promoviendo la reunión de jóvenes y niños.

Médicos, periodistas y vecinos del país del norte, dieron a conocer que se manipulan datos por parte del gobierno. Con respecto a la cantidad exacta de contagiados por el virus.