Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno salió en defensa de la directiva morada 

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, cree que si el Saprissa tuviera un Centro de Alto Rendimiento ya llevarían 100 títulos en el fútbol nacional.

Los morados están a las puertas de iniciar la construcción de un nuevo CAR, que le dará una mano a sus divisiones menores y al primer equipo.

En los últimos días, Marvin Angulo y Johan Venegas alzaron la voz por no tener un lugar adecuado para entrenar en un mismo lugar todos los días.

El timonel morado no oculta que el problema siempre ha existido. Eso sí, Centeno afirma que la directiva tibaseña está trabajando arduamente para solucionar todo.


Lea también: Andy Reyes está a las puertas de hacer historia en el fútbol de Austria


Inclusive, Juan Carlos Rojas había señalado hace unos días atrás, que la primera parte del proyecto estará listo en la primera mitad de este 2020.

Paté Centeno salió al paso de las críticas y afirmó lo siguiente sobre la construcción del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

«Voy aclarar ese tema para que todo sea fútbol. La Junta Directiva ha estado buscando y por dicha ya lo encontró. No es fácil, en este país por un permiso se dura mucho.

Ya nos dieron el permiso por el tema de aguas. Saprissa ya tiene esa parte solucionada, ellos han estado trabajando.

Es cierto que tenemos varias canchas donde vamos a entrenar, pero eso es normal como en cualquier equipo, obvio. La Junta Directiva está buscando una solución, ya tiene un plan para su Centro de Rendimiento, que se había atrasado por un permiso».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, ya que el timonel sacó pecho y afirmó que a pesar de no contar con un CAR, los morados son lo más laureados del país.

«Saprissa nunca ha tenido un Centro de Alto Rendimiento y lleva 34 imagínese cuando lo tengamos vamos a llevar 100. Saprissa es grande», ironizó Paté.

Centeno está muy contento con el gran desempeño de sus jugadores, que actualmente son líderes indiscutibles del torneo con 32 puntos en 14 jornadas.