Debe presentar su currículum vitae. Imagen ilustrativa
  • Pandemia ocasionó que más compañías requieran de sus servicios
  • Reclutamiento es digital

Redacción – La empresa costarricense Novacomp anuncia la apertura de procesos de selección de nuevo personal para 110 vacantes del área de tecnologías de la información.

Según la compañía, esta crisis trae consigo la necesidad de las empresas de adaptarse para poder continuar laborando bajo la tendencia actual: lo digital. Ahí es donde esta cumple su papel.

«La actual crisis de salud ha presentado una oportunidad en sí misma, muchas empresas se enfrentan a la necesidad de reestructurar sus procesos, incluido el desarrollo de sistemas más seguros, más modernos y ágiles para continuar brindando una mejor experiencia de usuario a sus clientes», destacó la directora de Mercadeo y Comunicaciones, Claudia Selva.

Puestos disponibles

La compañía de IT Outsourcing & Nearshoring tiene disponibles puestos de desarrolladores y arquitectos de software Front-End y Back-End, en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle, Python, Desarrollo Mobile (Android y iOS), Desarrollo de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, Javascript (Angular, React), entre otros.

Además, buscan especialistas en Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Analytics y RPA, con conocimientos en Machine Learning, inteligencia artificial, y transformación digital.  

Según el comunicado oficial, la gran demanda de clientes en su mayoría del sector bancario, buscan profesionales certificados Agile, como Scrum Master y Product Owners, para trabajar en la mejora de procesos.

Finalmente, la empresa tica requiere contratar personal para el departamento de Quality Assurance (Manual / Functional Testing y Automation Testing).

«La mayoría de las posiciones no necesitan el manejo de un segundo idioma; sin embargo, en algunas de las posiciones se solicita un nivel de inglés avanzado para atender clientes en el mercado de Estados Unidos», dice el comunicado oficial.


LEA TAMBIÉN: ¿Suspensión de contrato es igual que despido? Ministerio aclara sus dudas laborales


El presidente y propietario, Juan Carlos Sanabria, destacó que su empresa ha logrado adaptarse a las tendencias del mercado gracias a la transformación digital.

Por eso, en la situación actual, mantienen el compromiso con sus clientes y requieren de más personal para suplir las necesidades tecnológicas.

Incluso, Sanabria destaca que trabajan en la modalidad de teletrabajo por el Covid-19.

«Para proteger a nuestros colaboradores, el 100% de la empresa se encuentra en modalidad de teletrabajo, acatando las órdenes de las autoridades y maximizando el uso de herramientas tecnológicas», agregó.

¿Cómo aplicar para un puesto?

Debido al Covid-19, Novacomp habilitó el proceso de contratación 100% digital, lo que permite que los postulantes no salgan de su casa.

«Los candidatos se entrevistan por videollamadas. Las pruebas, tanto psicométricas como técnicas, así como el proceso de ofertas, se realizan online. Así nos aseguramos de que la comunicación con todos los candidatos se mantenga fluida y de alta calidad», agregó Selva.

Los interesados en uno de estos puestos pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico reclutamiento@crnova.com.

Además, pueden ingresar al sitio web de la compañía haciendo click AQUÍ.

4 COMENTARIOS

  1. Necesito trabajo pero no tengo estudios sólo 6 año de escuela soy madre sola con una hija recién operada otra hija con problemas de depresión con ataques de pánico y ansiedad una madre agredida física, psicólogicamente y verbal no consigo trabajo en ningún lado desde hace mucho tiempo ……si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho gracias y bendiciones

Comments are closed.