Redacción- Fiel a su decisión de gestionar el impacto del COVID-19 con el mayor sentido de humanidad, Compañía de Galletas Pozuelo y Compañía Nacional de Chocolates (CNCH), empresas de Grupo Nutresa, anuncian la entrega de 20.000 kits de alimentos a personas afectadas económicamente por las medidas de contención de la enfermedad en Costa Rica, voluntad que se suma a otras iniciativas que se vienen desarrollando por varias instituciones del país.

Cada kit contiene productos de las marcas Pozuelo, CNCH, Tresmontes Luchetti y Colcafé, tales como: Cocoa Dulce, María Pozuelo, Soda Pozuelo, Chiky, Tosh, Club Extra, Zuko, Merendina y Café Latitud.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


El proceso de armado de los 20.000 kits será respaldado por un equipo de voluntarios de las empresas Pozuelo y CNCH, el cual aportará capacidades en materia de selección y empaque.

Al final, será el Banco de Alimentos de Costa Rica el encargado de hacer llegar estos paquetes a cerca de 17.000 personas en 42 cantones.

Carlos Ignacio Gallego, presidente de Grupo Nutresa expresó al respecto: “Desde la llegada de la enfermedad a Costa Rica, asumimos como principio abordar esta situación pensando siempre en el bien común y con la claridad de que lo más importante son las personas y el cuidado de su salud y su vida.

Somos también conscientes de la gran responsabilidad que tenemos de garantizar el suministro de alimentos a la sociedad, así como de hacer nuestro mayor esfuerzo para preservar los empleos de nuestros colaboradores, al tiempo que cooperamos con aliados públicos y privados para proteger las poblaciones más vulnerables. Hoy, más que nunca, Somos la Suma de Todos”.