Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública de Limón llevaron esperanza a dos comunidades limonenses, pues visitaron Batán de Matina para entregar alimentos a una familia de escasos recursos y, junto con bomberos y la municipalidad local, llegaron a otra comunidad para entregar agua.

Una familia que reside en un humilde vivienda cuyas paredes están elaboradas con latas y plásticos, mientras que el piso es de tablas y tierra, recibió la visita de los oficiales de la Fuerza Pública de Matina en Limón, estos en alianza con una empresa local, llevaron los alimentos que dicha familia carecía.


LEA TAMBIÉN: ¿Quedate en casa? MEP: educadores sin internet deben asistir a un centro educativo


Mientras que, en otro poblado de Matina, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón, junto con Bomberos y la Municipalidad de la zona se trasladaron hasta la zona para hacer entrega de agua a los residente de la localidad, quienes agradecidos recibieron los recipientes que contenían el líquido.

Estas son parte de las acciones preventivas que desarrollan los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Limón, lo cual se dio en colaboración con una empresa local y las demás autoridades que trabajan en el cantón de Matina, quienes buscan que la ciudadanía este segura.