Foto: Prensa Santos.
  • Marín no olvidará fácilmente la caída ante los morados

Redacción – El técnico del Santos de Guápiles, Luis Marín, recibió una fuerte sanción por insultar a un oficial en el partido ante el Monstruo.

Marín no olvidará fácilmente la caída de 2-4 ante el Saprissa, ya que en el compromiso ofendió a uno de los encargados de impartir justicia.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer que el estratega nacional deberá purgar tres partidos y cancelar ₡175 mil por lo realizado.

Luis no controló su carácter y durante el compromiso la emprendió contra un árbitro del juego, que recibió improperios de parte del técnico del conjunto santista.

Foto: Prensa Santos.

El timonel no podrá liderar al cuadro guapileño en los juegos ante San Carlos, Herediano y Pérez Zeledón. Su vuelta se dará en la fecha 21 ante Alajuelense.

Pero Marín no fue el único sancionado en Santos, ya que José Garro fue sancionado con un partidos de castigo y ₡75 mil de multa, tras recibir dos tarjetas amarillas.


Lea también: Tribunal Disciplinario abre proceso contra futbolista de Limón FC


Además, el entrenador de porteros guapileño, Pablo Camacho, deberá purgar cuatro partidos de castigo y una multa de ₡175 mil por amenazar a los oficiales del partido.

Por las amenazas de Pablo Camacho, Santos deberá cancelar una multa de ₡400 mil, según el artículo 43 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.