Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Herediano festejará el 12 de junio 99 años de historia 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto, invita a los heredianos a llorar con él por la demolición del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Jafet está muy contento por los avances que han tenido en la remodelación de la Casa de don Eladio, que a partir de llegará la maquinaria para demolición del mismo.

La empresa APSA de Guatemala es la encargada de todos los trabajos. Conforme pasan los días, Jafet asegura que viven una realidad que se siente más.

Los recuerdos y hazañas conseguidas por Herediano en su casa llenan de orgullo al directivo florense, que invita a los fanáticos al Team a llorar con su persona.


Lea también: Giacone afirma que hasta los insultos se extrañan por falta de aficionados en las gradas


Herediano festejará este viernes 12 de junio 99 años de historia, por lo que Soto Molina ha preparado una sorpresa para todos los fiebres al cuadro rojiamarillo.

El manda más del conjunto florense compareció ante los conferencia de prensa y señaló que la remodelación del Rosabal Cordero lo llevan bastante encaminado.

«Hemos hecho algunas cosas ya, ya tenemos todo lo administrativo listo. Pensamos que la otra semana se va a encaminar mucho más el tema de la demolición. 

Pero este 12 de junio le tenemos una gran sorpresa, cumplimos 99 años del equipo que nació grande, estamos de cumpleaños. Cantemos, todos los heredianos hay que darle gracias a Dios y a todos las personas que han pasado por la institución. 

Cumplimos 99 años y estaremos sacando una sorpresa para todos nuestros aficionados, esto cada día es una realidad que se siente más y los invito la otra semana, dentro de 10 días ya vamos a tener maquinaría por acá.

Bastante adelantado el tema de demolición y los invito que vengan a llorar conmigo. Como dijo Waylon Francis: «vengan a llorar conmigo». Porque vamos a llorar bastante, pero vamos a llorar bastante de alegría»

Foto: AMPrensa.com

El costo de las nuevas obras son de $12 millones. Este nuevo escenario deportivo será de los más modernos de Centroamérica.

Los florenses contarán con el estadio renovado para el 2021, cuando la institución cumpla 100 años. La nueva casa del Team será para 16 mil aficionados