Foto: DC United.
  • El club de los ticos se quedaron con las ganas de debutar 

Redacción – Cancelan debut de los costarricenses del DC United tras casos positivos del Covid-19, que provocó que se suspendiera el juego contra el Toronto FC.

La escuadra de los ticos ya había dado su formación estelar, donde figuraban Ulises Segura y Joseph Mora, quienes son piezas claves del club con sede con Washington DC.

El compromiso del cuadro de los nacionales vs el Toronto FC se dio por un resultado positivo de Covid-19, aunque eso sí, no se ha comprobado totalmente.

La organización de la Major League Soccer activó los protocolos de salud y seguridad de la liga. Ante ello, señalaron lo siguiente en un comunicado:

«Los resultados de las pruebas de ayer para DC United y Toronto FC produjeron un caso COVID-19 positivo inicial no confirmado para un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador. 

Debido a la hora de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requería volver a evaluar a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido.

Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo Back is MLS en la toma de estas decisiones».

Joseph Mora no podrá debutar. (Foto: DC United).

Hace unos días atrás, se anunció la suspensión de la actividad del Nashville SC, club donde milita Randall Leal, no continuara en el torneo que se realiza en Disney.

La suspensión de los juegos del equipo del costarricense se da tras registrar varios casos positivos de Covid-19. El club no dio a conocer el nombre de los infectados.