Foto: Cortesía.
  • Bryan tiene como mayor ídolo al Pato López

Redacción – La leyenda del León, Wílmer «Pato» López, cree que La Liga está más cerca de salir campeón tras la llegada de Bryan Ruiz a la institución rojinegra.

El Capi de La Sele fue anunciado como el fichaje «bomba» de club erizo, tras su amarga aventura por el Santos de Brasil, donde gozó de nula regularidad.

La incorporación de Bryan le ha devuelto la ilusión a Wílmer López y al liguismo en general, que esperan ver al volante de 34 años demostrando su clase y calidad con La Liga.

Ruiz firmó por dos años y medio con los rojinegros. En ese tiempo buscará guiar al León a la ansiada copa número 30, que se le ha negado al club desde diciembre del 2013.


Lea también: ¡Respeto al Capi! Alex López le cedió gentilmente el número 10 a Bryan Ruiz


Pato López no dudo en demostrar su felicidad con la incorporación de Bryan Ruiz y en sus redes sociales publicó el siguiente mensaje:

«De las mejores noticias en los últimos años, el regreso a casa de Bryan Ruiz. Ahora más que nunca estamos cerca de salir nuevamente campeones».

Foto: Prensa La Liga.

Hace unos meses atrás, Bryan Ruiz había dejado claro que su mayor ídolo en su infancia fue Wílmer López, quien actualmente tiene la empresa «Pato Express».

La vuelta del Capi se da 5206 días después. El futbolista se dio el lujo de brillar en Bélgica, Holanda, Inglaterra y Portugal, donde demostró su talento.