Foto: Prensa Guanacasteca.
  • Los clubes del ascenso podrán seguir con su preparación

Redacción – ¡Al fin! Segunda división tiene luz ver para iniciar el campeonato de Apertura 2020 y los entrenamientos de preparación para el mismo.

Tras varios días de espera, el Ministerio de Salud le informó a la Liga de Ascenso que sus protocolos de practicas e inicio del certamen fueron avalados.

Con ello, a partir del lunes 24 de agosto los 18 clubes del categoría de plata del país, podrán volver a las canchas para continuar con su preparación.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Este aval se dio en gran parte, gracias a la gestión del Ministerio del Deporte liderado por Hernán Solano y compañía, que ayudaron para que se hiciera realidad.

Liga de Ascenso insta a sus equipos asociados cumplir al pie de la letra todo lo estipulado en el protocolo. La fecha de inicio se dará a conocer próximamente.


Lea también: Bolaños anhela con recibir llamado a La Sele para aportar su experiencia


Guanacasteca, Puntarenas FC, Fútbol Consultans Carmelita, Municipal Liberia, Uruguay de Coronado, Cariari y lo demás clubes, podrán continuar con su preparación.

A partir del certamen venidero, muchas emociones de segunda pasarán por la FUTV, luego de que el canal del zanate adquiriera los derechos de transmisión.