Foto: Prensa La Liga.
  • Directiva le trajo un nuevo asistente técnico al argentino que ya acumula dos finales perdidas

Redacción- Andrés Carevic mantiene su famosa «esencia» guardada y ya acumula más de un mes sin darle la cara a la afición manuda.

El estratega del León no brinda declaraciones desde el pasado 24 de junio, previo al choque de vuelta por la final ante el Saprissa.

Ese miércoles el argentino salió con su mismo discurso de siempre, sobre la importancia de mantener la esencia de cara a la final de vuelta ante los morados.

Pero tras caer derrotado en su segunda final consecutiva no le ha dirigido la palabra a los rojinegros en más de un mes.

«Cuando empiece el torneo Andrés (Carevic) va a dar las declaraciones después de cada partido, en estos momentos la parte deportiva la maneja Agustín (Lleida), ha sido bastante amplio… ya llegará el momento de que Andrés (Carevic) se siente en las conferencias de prensa», afirmó el presidente de La Liga, Fernando Ocampo, en 120 Minutos de Monumental.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Por su parte, los erizos han tomado decisiones de peso desde la finalización del campeonato anterior, como la salida de Jonathan McDonald de la institución.

Además de la incorporación de Geiner Segura para que sea uno de los asistentes técnicos de Carevic.

«La llegada de Geiner (Segura) es porque se consideró que ocupabamos aumentar el apoyo que tenía Andrés (Carevic) en el banco, y creemos que la figura de Geiner (Segura) es alguien que sin duda alguna puede venir a aportar muchísimo por toda su experiencia», afirmó el presidente de La Liga, Fernando Ocampo, en 120 Minutos de Monumental.


LEA TAMBIÉN: Álvaro Saborío se dará el lujo a sus 38 años de decidir si llega o no a La Liga


Por su parte el movimiento más reciente es el regreso de Bryan Ruiz al club donde se formó desde las ligas menores.

Aunque en las últimas horas se ha rumoreado sobre el interés de los manudos en fichar al experimentado delantero Álvaro Saborío.

  • Declaraciones de Fernando Ocampo a 120 Minutos de Monumental