Foto Saprissa
  • Michael es el llamado a ser el capitán morado tras salida de Bolaños 

Redacción – ¡Excelente noticia! Michael Barrantes se reintegró a las prácticas lideradas por Wálter Centeno Corea en el Deportivo Saprissa.

El capitán del Monstruo cumplió este pasado 18 de agosto con la cuarentena de 14 días, luego de tener con un familiar positivo por el virus Covid-19.

Saprissa había informado desde el 30 de julio la situación del jugador, pero el 5 de agosto se reveló que el jugador dio negativo, pero su esposa si había dado positivo.

Ante ello, el futbolista fue aislado nuevamente y comenzar de cero con la cuarentena. Tras todo lo vivido, Michael ya tiene luz verde para estar en los trabajos del grupo.


Lea también: Mambo Núñez: «Heredia no es aquel gatito, ahora es un tigre que quiere ser campeón»


Barrantes volvió a los entrenamientos este 20 de agosto y así alistarse para debutar en el Apertura 2020, cuando los morados se enfrenten el domingo a los Toros del Norte.

El volante mantuvo su condición física, gracias a plan de trabajos que realizó vía zoom con el preparador físico del Monstruo, Pierluigui Morera.

Foto: Prensa Saprissa.

Michael es uno de los grandes líderes del Monstruo y ante la salida de Bolaños a Noruega, es el llamado a tomar el gafete de capitán en el campeón nacional.