Foto: Prensa PZ.
  • Monge vivirá su segunda etapa en el club pezetero 

Redacción – El recio volante nacional, Néstor Monge, buscar callar bocas con su calidad y jerarquía con la camiseta del Municipal de Pérez Zeledón.

El jugador es uno de los fichajes del conjunto sureño para el Apertura 2020. El volante vivirá su segunda etapa en la institución de la zona sur del país.

A sus 30 años, el futbolista ha madurado notablemente en su juego, gracias a su paso por el Ascenso MX con los Potros UAEM y Cafetaleros de Chiapas.

El paso por la categoría de plata de México le dejó grandes enseñanzas a Monge, que busca trasladar todos esos conocimientos a sus compañeros en suelo pezetero.

Néstor es una de las voces de mando en el plantel liderado por Johnny Chaves. Aunque es uno de los líderes del grupo, el jugador es perseguido por un fantasma en el fútbol tico.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Muchas personas han encasillado a Monge como un jugador con fuerza desmedida en cada jugada, por ello, en la mayoría de los partidos recibe tarjeta amarilla.

El futbolista ha tenido que soportar burlas y críticas en el fútbol costarricense. Pero con los Guerreros del Sur buscará hacer olvidar esos malos ratos.  

Monge no le presta atención a lo que se dice de él en las redes sociales y en las calles, ya que su trabajo en el medio campo lo obliga a darlo todo en la cancha.

En suelo pezetero saben de las grandes condiciones de su flamante incorporación, que hace unos torneos atrás vistió los colores del Cartaginés y Saprissa.


Lea también: Ian Smith cree que competencia con Salvatierra fortalecerá la banda derecha manuda


Junto al recio volante, los sureños también unieron a sus filas a Jeikel Medina, Daniel Villegas, Hernán Fener, Luis Stward Pérez, Josué Mitchell y Juan Gabriel Guzmán.

Los Guerreros del Sur se alistan para recibir a Alajuelense el sábado 15 de agosto a las 4:00 pm. Los pezeteros buscarán iniciar con victoria el torneo.